Conéctate como debe ser en tu hogar

Actualizado: 27 dic 2021

A veces queremos una varita mágica y querer cambiar todo corriendo como si fuera una competencia ¿quien tiene todo perfecto? y la perfección no existe, no todo se enlaza en lo que veas en revistas o en el Instagram de alguien.



Dejemos de compararnos y justificar el hogar del otro trasladandolo al tuyo, crea tu santuario con tus características únicas, no la de los demás o de lo que tratan de venderte. Vamos a darle un giro a ese pensamiento tan escaso que eso lo trasladaras a tu hogar:


Te quiero obsequiar algunos tips para que los tengas presente y pongas en practica para sentirte segura y protegida en tu hogar:


1. Prende una vela todos los días especialmente si tiene una esencia

2. Abre las ventanas y agradece al menos tres cosas que tengas en tu hogar

3. Organiza lo que vayas usando: después se pone en su sitio, así tendrás menos de que preocuparte a la hora de acomodar.

4. Visualiza que quieres tener que te hará sentir lleno en ese espacio, si no lo sientes, entonces NO lo compres.

5. Que falta en tí para que te enriquezcas en tu hogar.

6. Haz una lluvia de ideas, INTEGRA a tu circulo familiar, no te pongas hacer cosas si no han llegado a un acuerdo y sobretodo involucra a todos en el proceso.


Siguiendo estas recomendaciones te ira muy bien en todo lo que vayan decidiendo en ese camino de remodelación o adaptación de la transformación del espacio.


Cualquier consulta aquí estaré siempre para ustedes


Cambiando hogares para transformar vidas






42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo