¿Por qué la mujer es la que quiere cambiar todo y no trabajan en dúo con su pareja?

Actualizado: 24 ene

Siempre salen corriendo a comprar todo lo que ella considera o hasta le dice dame que voy a cambiar tal cosa… a veces ni pregunta. ¿Pero por qué llegar a ese tipo de comportamientos? en vez de integrarse como un equipo para el bien de ambos. Se sienten hasta solas o sencillamente dicen que no las entienden, pero es mejor esperar un momento;

Empecemos por el principio con estas preguntas:

¿Tú le hiciste saber que era lo que te incomodaba en el hogar?

¿Qué espacio puede cambiarse y de cuál manera?





Es así de simple con hacer una serie de preguntas tomarás una conclusión precisa para un inicio de una remodelación. Vamos a analizar: ¡solas no podemos! Por qué eso es verdad estar pendiente de los hijos, la comida y el trabajo también no le vas a anexar otra tarea como es una remodelación, si decides hacerlo por tu cuenta tendrán demasiados problemas, jamás se terminará de ejecutar y eso mismo se sentirá en el ambiente y la tensión por querer hacer todo a tu manera.


Vamos a ser sinceras y no tapar el sol con un dedo: el hombre es muy básico, muy sencillo ellos con tal y tengan un TV si es mas grande están en su ambiente por que lo que quieren ver es su partido y conversar con sus amigos. Entonces aprovecha eso como ventaja para indicarle los beneficios que va a sentir al ver su partido de futbol o tomar sus bebidas con sus amigos en su sala dándole un cambio y mejorando ese espacio. Así tendrás el beneficio de venderle la idea y de esa forma podrán trabajar en equipo.


La realidad es que a nadie le gusta la idea de hacer las cosas por obligación, dale mejor un giro hablándole con toda la calma y el método correcto para ejecutar ese cambio..


¿Ya sabes cómo trabajarán en equipo?

espero que estas ideas te sirvan de mucho

aquí estaré para cualquier consulta.



Cambiando hogares para transformar vidas



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo